Sin duda la catástrofe vivida producto de los incendios forestales el pasado 2 de febrero será una huella que difícilmente podrán borrar las familias de las zonas que sufrieron con el fuego y perdieron todo lo que por años les costó obtener.
En este marco, el municipio de Quirihue ha impulsado un plan de reconstrucción, en el cual la prontitud de la ayuda y el catastro de las familias afectadas es fundamental. Por esta razón, el Alcalde Richard Irribarra Ramírez en conjunto al equipo municipal han realizado diversas gestiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida para aquellas familias perjudicadas por la catástrofe.
Así entonces, el hogar de Cristo llego a la comuna con una importante donación para los vecinos afectados. Esta donación consiste en un kit de hogar que contempla; un comedor para 4 personas, un refrigerador, un microonda, un hervidor, juego de toallas, set de vasos y un vale gas y cilindro.
«Sin duda esta importante donación será de gran ayuda para quienes perdieron todo, agradeciendo al Hogar de Cristo por su gestión y compromiso con quien más necesitan en estos momentos», dijo la autoridad.