Un set de herramientas para estudiantes de la modalidad técnico forestal del Liceo bicentenario de Quirihue se realizó en el vivero que tiene este establecimiento educacional, ubicado camino a Cobquecura.
Participaron estudiantes y directivos, así como funcionarios de Wof Chile que reemplaza en su denominación a Working Chile y que es la empresa donante.
En este sentido, uno de sus representantes, Gonzalo Muñoz, dijo que es bueno continuar con esta alianza estratégica con el Liceo que ha iniciado la profesora Amada Vega desde hace 4 años.
Muñoz agregó que “es importante que los estudiantes tengan las acreditaciones y capacitaciones adecuadas para que sean certificados.
Por su parte, el alcalde Richard Irribarra quien también estuvo presente en la actividad, valoró este tipo de donaciones que viene en ayuda directa de los estudiantes y agradeció a la empresa WOLF Chile por el aporte que durante mucho tiempo ha entregado a la comuna.
La directora (s) del establecimiento, Carmen Binimelis, destacó la misión del liceo bicentenario que es la formación de sus estudiantes y llamó a hacer buen uso de la donación entregada por la empresa.
Finalmente, dos estudiantes del liceo agradecieron a las autoridades y a Wof- Chile por el apoyo brindado a la unidad educativa y a ellos que, “les permitirá demostrar las capacidades que puedan lograr durante el tiempo de formación recibida”.