Una novedosa iniciativa del Alcalde Nicolás Torres y que, en conjunto con comercios de la comuna, materializan un importante apoyo al bolsillo de las personas mayores de la comuna. Se trata de una Tarjeta de descuento en comercios asociados para mayores de 60 años de la Comuna de Ránquil.
En ese sentido, el edil señaló que «como equipo nos sentimos orgullosos de cada día lograr beneficios para nuestra gente, hoy son más de 10 comercios asociados entre salud, farmacias, supermercados, peluquería y restaurantes y que sin duda irán aumentando con la gestión que estamos realizando con comercios de Quillón, Coelemu y Chillan, que están disponibles para ayudar a nuestras personas mayores, aliviando con un granito de arena sus bolsillos en estos tiempos difíciles para todos”.
Cabe señalar que la tarjeta personalizada de este beneficio se entrega en la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Ránquil y es para todas las personas mayores de la comuna que tengan más de 60 años, sin ningún otro requisito.